Términos

Términos y Condiciones de Uso del Servicio

Los siguientes Términos y Condiciones de Servicio y Uso constituirán la aceptación del acuerdo (“Acuerdo”) entre usted y nosotros la Association for Latino Immigrants Advancement, Inc. (“ALIA”). Estos se aplican a todos nuestros servicios y constituyen una licencia para que usted use y se comunique con nosotros en referencia a los mismos.

1. Aceptación de Estos Términos

Al acceder a nuestros servicios a través de nuestro sitio web, ventanillas virtuales y el Consulado, el usuario acepta las Condiciones generales y las Normas de uso específicas, que ALIA puede modificar o reemplazar en cualquier momento y sin previo aviso. Estos Términos constituirán la aceptación del acuerdo.

2. Política de Privacidad

En cumplimiento de las leyes de protección de datos personales, nos comprometemos a garantizar que toda la información personal se mantenga confidencial y que solo puedan acceder las personas autorizadas. Además, emplearemos todos los medios necesarios para garantizar que su información no sea alterada, perdida, vista por o accesible a ninguna persona no autorizada.

Las redes de datos de ALIA están protegidas por firewall y protecciones con contraseña que cumplen con los estándares de la industria.

Cualquier información enviada a nuestro sitio web está sujeta a nuestros Términos de Servicio, cuyos términos se incorporan en este documento. Es esencial para nosotros que su privacidad esté protegida. Hemos tomado medidas para asegurarnos de que no recopilemos más información de la que es necesaria.

Si no desea estar sujeto a nuestros Términos de Servicio, deberá suspender el uso de nuestros servicios y nuestro sitio web.

3. Uso del Sitio

Este sitio web está abierto a todos los usuarios de internet, de forma gratuita. Cualquier usuario está obligado a utilizar este sitio web, sus servicios y contenidos sin infringir ninguna ley actual o molestar al público. Cualquier ilustración, icono o imagen tomada de este sitio web se utiliza, copia o distribuye por separado de cualquier imagen o texto que lo acompañe. ALIA proporciona este sitio web únicamente para permitir que nuestros clientes utilicen el sitio para realizar solicitud de representación para equivalencia de títulos y para contactarnos con cualquier comentario o pregunta que puedan tener. El sitio web le proporciona información importante sobre nuestra organización, le permite realizar solicitud de equivalencia (o validación) de títulos profesionales o ténicos bajo nuestra representación, inscribirse a seminarios presenciales y virtuales y le permite contactarnos. Está estrictamente prohibido utilizar este sitio para cualquier otro propósito. No debe utilizar ninguna de las funciones de este sitio para comunicar, transmitir, publicar o mostrar o alentar información difamatoria, obscena, acosadora, amenazante o ilegal;

anuncios, solicitudes, cartas en cadena, correo no deseado u otra información similar; actividad ilegal; uso o divulgación de información privada, personalmente identificable de otros, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo y la divulgación esté relacionada con los servicios que proporcionamos; o materiales sujetos a marcas registradas, derechos de autor u otras leyes que protegen materiales o datos de terceros sin poseer una licencia válida o sin un derecho legal para hacerlo.

Además, tenga en cuenta que el uso del correo electrónico por parte de clientes para amenazar, acosar, ofender o amenazar a nuestros empleados está estrictamente prohibido y es ilegal y los infractores serán procesados en toda la extensión del ley. En los casos en que las comunicaciones enviadas por el cliente sean consideradas como ofensivas, amenazantes o acosadoras, y en violación de nuestra política de comunicación, ALIA se reserva el derecho de cancelar el pedido solicitado por el cliente sin ninguna explicación adicional.

Además, está estrictamente prohibido el uso del servicio de correo electrónico de ALIA con el fin de alentar a nuestros empleados a incumplir sus acuerdos de empleo o a interferir de cualquier manera con su estado laboral en nuestra empresa.

4. Uso de los Servicios de Equivalencia de Títulos

A. Autorización de Representación: Por la presente usted declara que autoriza a ALIA a que ejecute las gestiones necesarias para facilitar el proceso de equivalencia o validación de su(s) título(s) profesional(es) o técnico(s), incluido pero no limitado a: cobro de cargo para representación y servicios de traducción, elección de una agencia de evaluación, emisión de pagos de tarifas a esta agencia, solicitud de documentación original adicional a las inicialmente requeridas a Usted o a su institución emisora, etc. Esta autorización de representación finaliza con la entrega del Reporte de Evaluación.

B. Orientación Inicial: Por la presente usted afirma que ha recibido la orientación inicial sobre el proceso, que entiende los temas tratados ahí que incluyen: agencias de evaluación, tipos de evaluación, propósitos, carácter no oficial de la evaluación, tarifas y costos adicionales, duración del proceso, pasos para iniciar el proceso, entrega y retiro de documentos originales y digitales, etc. También afirma que ha consultado con un representante de ALIA previo al inicio del proceso.

C. Reporte de Evaluación: Por la presente afirma que entiende el propósito de su reporte de evaluación, entiende que su uso no es obligatorio y que este reporte no es universalmente aceptado.

D. Pago de Tarifa: Usted afirma que entiende que hay una tarifa asociada con el servicio de equivalencia de títulos y que con el pago de la misma, Usted está aceptando nuestros “Términos y Condiciones de Uso y Servicio”.

E. Custodia de Documentos Orginales: Somos responsables de sus documentos originales mientras estén en custodia de ALIA, es decir, una vez que los hayamos retirado del Consulado o se nos hayan entregado por el Servicio Postal. Si es determinado que somos responsables por pérdida de documentos originales, ALIA garantiza una suma de un máximo de US$200.00 para la recuperación de dichos documentos, luego de una evaluación de su caso para determinar monto final de la indemnización. Una vez estos documentos han sido devueltos al Consulado, enviados por correo postal o al titular de los documentos, esta garantía de custodia finaliza.

4. Solicitudes / Órdenes

Cuando utilice nuestros servicios, se le pedirá que proporcione a ALIA información importante relevante para su orden. ALIA requerirá, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación, dirección postal y otra información de envío.

Por la presente, usted declara y garantiza a ALIA que usted tiene el derecho legal de usar la tarjeta de crédito cargada en su orden y que la información suministrada a ALIA es verdadera, correcta, actualizada y completa. Además, acepta que al enviar dicha información, ALIA tiene el derecho de proporcionar la información a nuestro proveedor de pagos para que este nos ayude a facilitar la finalización del pago.

Usted se responzabiliza en comunicar a ALIA si se produce algún cambio en la información suministrada para su orden.

5. Cancelación y Política de Reembolso

Emitimos un reembolso completo sólo si ocurre uno de los siguientes escenarios:

A. ALIA recibe una comunicación de Usted vía correo electrónico de cancelación de su orden dentro de las 24 horas posteriores a la recepción y si la orden aún no se ha procesado.

B. Desea cancelar su orden porque se retrasó o procesó incorrectamente debido a un error de ALIA.

Se cobrará una tarifa de procesamiento de $ 10.00 por cancelación realizada después de 24 horas, sólo si la orden no está procesada.

Realizaremos un cargo por servicio de $ 40.00 si cancela la orden durante el período de procesamiento, pero los documentos aún no se han enviado a la Agencia de Evaluación correspondiente. Si canceló la orden durante el período de procesamiento y los documentos se enviaron a la Agencia de Evaluación correspondiente, ALIA se reserva el derecho de rechazar un reembolso.

Si se determina que los documentos académicos entregados para evaluación son fraudulentos, o la orden fue realizada hace seis meses o más y durante dicho periodo no hubo ninguna comunicación con el cliente, cerraremos la orden y no será elegible para un reembolso.

6. Política sobre Devoluciones de Cargo

Si un cliente decide presentar una solicitud a su banco para revertir un pago realizado a nuestra organización, ALIA analizará el motivo presentado y, si encontramos que el cliente es correcto, recibirá un reembolso completo al banco correspondiente. Si, por otro lado, la razón presentada / declarada no es válida o verdadera, ALIA presentará toda la información disponible que podamos obtener para disputar la devolución de cargo. En el caso que la decisión final favorezca a ALIA, no se otorgará ningún reembolso al cliente.

7. Acuerdo General

Este Acuerdo de Términos y Condiciones es el acuerdo completo entre ALIA y los usuarios de nuestros servicios. Los términos contenidos en este documento sustituyen cualquier propuesta o comunicación anterior o actual entre usted y ALIA con respecto a nuestros servicios, ya sea que dichas comunicaciones se realicen en forma electrónica, oral o escrita.

Usted afirma que libera a ALIA, el Consulado, subcontratistas, y todas las partes que participan en proveer nuestros servicios de toda responsabilidad por daños y perjuicios resultantes por el uso del Reporte de Evaluación, guías digitales y otros recursos de orientación por Usted o cualquier empleador, agencia, junta professional, organización o institución.